Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Toluca deja un menor muerto y un conductor detenido

diarios, prensa,

Un adolescente de 17 años de edad falleció en un choque entre una motocicleta y un automóvil en la avenida Sebastian Lerdo de Tejada y Tenango, en la colonia Sor Juana Inés de la Cruz, en el centro de Toluca. Según las autoridades, el conductor del coche fue detenido tras el incidente.

El trágico suceso ocurrió antes de la medianoche del domingo y la víctima fue identificada por sus familiares en el lugar del accidente. Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero solo pudieron confirmar el fallecimiento del joven de 17 años.

La zona del accidente fue acordonada por la policía local, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México comenzó una investigación para determinar las causas del accidente. Peritos y el Ministerio Público también estuvieron presentes en la escena para realizar las diligencias correspondientes.

El accidente dejó dos vehículos en el lugar de los hechos: un coche Chevrolet Sonic de color vino y una motocicleta Italika. El área fue cerrada al tráfico durante la investigación, lo que causó inconvenientes en la zona.

La comunidad en Toluca lamenta el trágico suceso, y las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a respetar las normas de tránsito para evitar accidentes y tragedias como esta.

Redacción--noticias/quadratin
[post_ad]
Choque en Toluca deja un menor muerto y un conductor detenido Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.