Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Indignante: Hombre ataca sexualmente a mujer en plena calle en Naucalpan

virales, influencer

Una mujer fue agredida sexualmente en la colonia La Mancha I en Naucalpan de Juárez, Estado de México, y hay tres detenidos por los hechos. Los agresores son Marco N, Ignacio N e Irene N, de 39, 56 y 24 años de edad, respectivamente. En un video captado por una cámara de seguridad, se aprecia cómo el hombre de playera blanca y pantalón negro embosca a la víctima y la somete en unos matorrales, mientras el conductor de una camioneta Urvan blanca observa los hechos.

La agresión física y sexual ocurrió en la avenida Molinos de Viento, en la colonia La Mancha I. El video muestra cómo el agresor, que se encontraba detrás de la mujer, la ataca por la espalda y ambos caen al suelo. La víctima llevaba una bolsa y trata de resistirse al ataque, pero el sujeto la somete y trata de arrastrarla hacia unos matorrales.

En ese momento, una camioneta Urvan blanca se acerca al lugar y el agresor hace una seña al conductor para que se detenga. Sin embargo, en lugar de intervenir y ayudar a la víctima, el conductor se queda observando la escena y luego arranca lentamente sin hacer nada.

En otro video que circuló en redes sociales, la mujer aparece reclamando a su agresor y gritando "¡Me quieren violar!" mientras se aleja. El hombre se escuda detrás de la Urvan y sube al vehículo. La víctima estuvo a punto de ser atropellada por el conductor de la camioneta.

La Policía Municipal de Naucalpan detuvo a los tres implicados en la agresión sexual y los puso a disposición del Ministerio Público especializado. Además, la camioneta Urvan blanca, con placas del Estado de México, fue ubicada y resguardada como parte de la investigación.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento del caso e inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes. Asimismo, la víctima recibió atención médica y psicológica por parte de las autoridades.

La agresión sexual es un delito grave que afecta gravemente a las víctimas y a la sociedad en general. Es importante que se tomen medidas efectivas para prevenir y combatir este tipo de violencia, así como para garantizar el acceso a la justicia y la protección de los derechos de las personas afectadas.

Redacción--noticias/jornada
[post_ad]
Indignante: Hombre ataca sexualmente a mujer en plena calle en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.