Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Roban teléfonos celulares en tienda Coppel de Xonacatlán

smartphones, teléfonos,

Un robo a mano armada ocurrió en una sucursal de Coppel ubicada en el centro del municipio de Xonacatlán, dejando como saldo poco más de 30 teléfonos celulares sustraídos por los delincuentes. Los ladrones, que vestían ropa oscura, llegaron a la tienda cerca de la carretera Toluca-Naucalpan entre Adolfo López Mateos, amenazaron a los empleados y rompieron las vitrinas utilizando mazos. Tras el atraco, huyeron con el botín antes de las 14:00 horas del lunes sin que hubiera detenidos hasta el momento.

La gerente de la sucursal fue quien narró a la policía lo ocurrido, aunque no se tienen mayores pistas de los responsables. Se montó un operativo de búsqueda por la zona, pero las autoridades no han tenido éxito en su captura. Se espera que los videos de las cámaras de seguridad puedan proporcionar pistas sobre la identidad de los ladrones para que puedan ser capturados en los próximos días.

Este tipo de situaciones generan preocupación entre la población, ya que representan una amenaza para su seguridad. Es necesario que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los comercios y las personas que trabajan en ellos. Además, la población debe estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades para prevenir este tipo de incidentes.

Redacción--noticias/oem
[post_ad]
Roban teléfonos celulares en tienda Coppel de Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 3/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.