Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hermanos violaron a 14 mujeres y ahora son protegidos por funcionarios del Edomex

Uber

El jueves 25 de mayo fueron detenidos dos sujetos que conducían taxis y unidades de Uber en el Estado de México para violar a las mujeres que empleaban el servicio; según los testimonios los hermanos Toledo esperaban a las pasajeras para sacar una pistola y abusar sexualmente de ellas.

En el municipio de Ecatepec se arrestó a dos hombres identificados como Daniel y Víctor Toledo García, quienes cometieron el delito de robo y fueron relacionados con casi 14 casos de violación en el Edomex; los agresores utilizaban las unidades de transporte público como taxi y Uber para realizar los delitos.

La autoridades detuvieron a los implicados la tarde del jueves 25 de mayo en la colonia Chamizal, Ecatepec donde asaltaron con un arma de fuego a un albañil; el familiar de una víctima acusó a ambos sujetos de violación después de ser capturados.
[post_ad]
Hasta ahora las autoridades exigieron el traslado de los hermanos al Ministerio Público (MP) de San Agustín para seguir la investigación debido a que 4 víctimas los han reconocido; al igual se informó que los responsables también utilizaban unidades de transporte público en Nezahualcóyotl, por lo que pueden estar conectados con otros 10 casos de violación.

Temen víctimas que los violadores seriales que se encuentran detenidos en el Ministerio Público de San Agustín queden en libertad debido a que familiares, apadrinados por un grupo de ministeriales de otro municipio, están ofreciendo dinero para que salgan,  porque hasta el momento sólo están asegurados por el delito de robo con lujo de violencia y portación de arma de fuego. 

Daniel y Víctor Toledo García, quienes fueron reconocidos por una afectada, como los sujetos que la violaron, luego de  ser detenidos el jueves por la tarde tras robar a un trabajador de la construcción en la colonia El Chamizal, están siendo protegidos por personal del Centro de Justicia, quienes no han permitido a mas víctima levantar su denuncia en esas instalaciones debido a que se presume quieren una cuantiosa suma de dinero para dejarlos libres.

Redacción--tlayuda/diariodemexico/afondo
Hermanos violaron a 14 mujeres y ahora son protegidos por funcionarios del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. ES EL CASO DEL COQUETO, ERUVIEL AVILA LOS PROTEGIO QUIEN SABE POR QUE ?????????

    ResponderBorrar
  2. Que les corten los HUEVOs a estos putos !!!!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.