Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se incendia negocio de peluches en Xonacatlán

Ositos

En cenizas se redujeron más de 100 muñecos de peluche así como la maquinaria para su elaboración, tras incendiarse el taller ubicado en la calle de Morelos marcado con el número 26.

El lamentable incidente, que ocurrió alrededor de las 12:20 horas de este sábado, además dejó a una persona lesionada.

Habitantes de este municipio observaron una gran columna de humo negro que alcanzó una altura de más de 50 metros, la cual se podía ver a varios kilómetros del lugar, por lo que alertaron al Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y a Seguridad Pública municipal.

Al lugar arribaron elementos de la policía, quienes cerraron varias calles a la circulación, mientras tanto personal de Protección Civil ( PC) arribaron con dos bombas de agua para combatir dicho incendio.
[post_ad]
Asimismo, paramédicos le brindaron los primeros auxilios al dueño del negocio, quien tras ser estabilizado fue trasladado al Hospital General Vicente Guerrero, pues resultó intoxicado, con crisis nerviosa y algunas quemaduras menores, mencionaron los uniformados.

La causa de este incendio, al parecer se debió a un cortocircuito en la instalación eléctrica, ya que en ese momento se estaban fabricando los muñecos de peluche, sin que hasta el momento personal de PC lo haya confirmado.

Dos horas después dicho incendio fue controlado; maquinaria, mercancía y producto quedaron en cenizas, en tanto las instalaciones sufrieron graves daños .

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Se incendia negocio de peluches en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.