Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Propinan golpiza a ladrón de autos en Metepec

Clientes

Tremenda golpiza recibió un presunto ladrón cuando intentó robarse un automóvil en calles de la delegación de San Miguel Totocuitlapilco, de Metepec.

El probable responsable fue sorprendido por lugareños que en minutos se congregaron para intentar linchar al presunto delincuente. "Ya estamos cansados de tanta inseguridad y a este lo agarramos, como se dice, con las manos en la masa", dijo un vecino que reservó su identidad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 17:00 horas, cuando un maleante intentó abrir un auto de los llamados clásicos tipo Porsche.
[post_ad]
"Se puede decir que el dueño lo vio, ya luego se juntó la gente, comenzaron a golpearlo, deseaban hacer justicia por su propia cuenta, por eso intervenimos", indicaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), que fueron requeridos de emergencia en esa zona.

El probable responsable fue sometido, la muchedumbre le dio con todo lo que tenían a su alcance, palos, piedras o tubos. Hasta que autoridades intervinieron para rescatarlo y lo llevaron a las afueras del pueblo. Visiblemente herido, el asaltante tuvo que recibir atención médica de paramédicos de Protección Civil de Metepec.

Ante las heridas, principalmente en la cabeza, el sujeto fue trasladado al hospital Dr. Nicolás San Juan, en la capital mexiquense. 

Fue custodiado por agentes de la CESC y Policía Municipal. Ante los hechos intervino el agente del Ministerio Público para iniciar la investigación.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Propinan golpiza a ladrón de autos en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 5/28/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. grrrr todavía en la camioneta se alcanza a ver que dejaron algo del ladrón. a la próxima tratar de hacer el trabajo mejor. Esa basura es para desaparecerla.

    ResponderBorrar
  2. Algún cartel está operando por esta zona como es posible que últimamente haya tanta delincuencia en esta zona, el robo de autopartes, asaltos a casa habitación.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.