Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Edomex: Madre se suicida, antes le da un balazo a su bebé "para seguir juntos para siempre”

Mensaje de pistolas

Una madre quiso cumplir una promesa a su hijo de tres años, para “seguir juntos siempre”, y le dio un disparo; posteriormente, ella se suicidio.

Sin embargo, el pequeño no murió y en este momento se debate entre la vida y la muerte.

Yudmila, de 33 años de edad, fue encontrada sin vida y su hijo herido en el interior del domicilio particular ubicado en Calle Encinos, de la Colonia Valle Verde, en el municipio de Ixtapaluca.

En la puerta de su habitación estaba pegado con cinta canela, un mensaje póstumo, en una hoja cuadriculada: “¡RECUERDO EL JURAMENTO QUE LE HICE A MI KEVÍN!, solos mi hijo y yo juntos nadie más”.

Noemi, de 56 años de edad, madre de la occisa, señaló que había salido a comer con su pareja y al regresar subió a la parte alta y encontró pegado en la puerta de la habitación de su hija el recado póstumo.

Inmuebles

Al tocar y no haber respuesta abrió la recámara, encontrando a su hija recostada en la cama y a junto a ella al niño aun con vida. Había una pistola calibre 380, marca Taurus, a un lado.

La señora Noemi, llamó a los servicio de emergencia, en un intento por salvar a su hija y a su nieto, pero Yudmila ya no tenia signos vitales y el pequeño fue trasladado de urgencia al hospital de especialidades de Ixtapaluca, donde paramédicos señalaron que no había neurólogo.
[post_ad]
Ante esta situación, ante las redes sociales se solicitó urgente ayuda para canalizar al niño a un hospital de neurología.

El pequeño Kevin, presentó una lesión en la cabeza por disparo de arma de fuego, con entrada por el lado izquierdo y salida del lado derecho, por lo que paramédicos que los trasladaron señalaron que su condición de salud era grave.

Elementos de la Seguridad Pública municipal resguardaron el lugar y dieron parte a las autoridades de la fiscalía de homicidios, quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas del deceso de la madre y las lesiones a su pequeño de 3 años.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Edomex: Madre se suicida, antes le da un balazo a su bebé "para seguir juntos para siempre” Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.