Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre fallece al caer de un parapente en Valle de Bravo

Turismo

Un parapentista mexicano falleció tras sufrir un accidente al perder el control al momento que realizaba un vuelo por la zona de este municipio y caer en las inmediaciones del paraje Loma Bonita en Valle de Bravo.

Según las versiones oficiales, los hechos ocurrieron alrededor del mediodía del fin de semana cuándo el hombre había salido del Peñón en Temascaltepec pero tuvo un problema de vuelo provocando que cayera esta tarde.

Jaime, originario de Guadalajara, Jalisco volaba en el parapente pero al sufrir el percance cayó en la zona boscosa de esta demarcación el principal destino turístico del Estado de México.

Personal de Protección Civil municipal y Cruz Roja se dieron a la tarea de buscarlo en la zona, tras encontrarlo malherido paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios en el lugar.

Valle de Bravo, turismo
[post_ad]
Sin embargo, a causas de las heridas por los golpes que sufrió murió minutos después cuando era atendido por los socorristas, confirmaron autoridades de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal acudió para realizar todas las diligencias necesarias para después trasladar los restos hasta al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/fuerza
Hombre fallece al caer de un parapente en Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. y donde estan los guias, debe evitarse este tipo de cosas sin tener experiecnias en ese tipo de actividades paro los turistas.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.