Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella taxi en calles de Lerdo e Isidro Fabela en Toluca

Avenida de noche

Una persona lesionada y un taxi deshecho fue el saldo de un accidente, en calles del centro de la capital mexiquense. Al parecer el exceso de velocidad y una distracción provocaron el percance

Automovilistas que circulaban por la calle de Lerdo e Isidro Fabela vieron al chofer del vehículo de alquiler estrellarse, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia a través de una llamada al 911. 

Según algunos testigos, el chafirete de la unidad AG6, con cromática de Toluca, iba circulando a exceso de velocidad sobre Isidro Fabela y al llegar a Lerdo perdió el control y se subió al camellón, donde se estrelló contra un objeto fijo.
[post_ad]
Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos del cuerpo de Bomberos de Toluca. Los socorristas atendieron al conductor del vehículo de alquiler, quien no llevaba pasaje. El chofer sólo presentaba heridas diversas; sin embargo, el ruletero fue dejado en el lugar pues sus heridas no ponían en riesgo su vida. 

Los bomberos procedieron a cubrir con tierra los aceites y combustibles derramados para evitar otro accidente, mientras policías municipales abanderaban la circulación en estas calles que son muy transitadas; el encontronazo provocó caos vial.

Redacción--tlayuda/grafico
Se estrella taxi en calles de Lerdo e Isidro Fabela en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 4/03/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.