UAEM solicitará cambiar nombre a Toluca de los Institutenses
El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, enviará a la Cámara de Diputados local la propuesta para que se cambie el nombre de la Ciudad de Toluca de Lerdo por Toluca de los Institutenses, como un reconocimiento a sus aportaciones, ya que “en cada espacio de la capital mexiquense hay una obra realizada por alguno de los institutenses, quienes dieron origen a la modernidad de la ciudad”.
[post_ad]
Al presidir la Ceremonia Conmemorativa al Día de la Fraternidad Institutense, en el Aula Magna "Lic. Adolfo López Mateos" del Edificio de Rectoría, Olvera García aseveró que los Institutenses no sólo son un pasaje de la historia y esta iniciativa brinda la oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan su pasado.
Redacción--meganoticias.mx
UAEM solicitará cambiar nombre a Toluca de los Institutenses
Reviewed by Toluca Noticias
on
12/04/2016
Rating:

No quiero! Y yo creo que ningún Toluco lo aceptaría, mejor reclamen por toda la inseguridad y corrupción en la que esta envuelta nuestra ciudad, dejen de pensar en pasar al futuro por hacer nada...
ResponderBorrarEs una falta de respeto para Sebastian Lerdo de Tejada, obras habrá muchas para honrar a los institutenses.
ResponderBorrarDisculpeme pero Toluca de Lerdo no es por Sebastián, se dice que probablemente es por su hermano, y aún así todavía se sigue en duda. Ni los institutenses lo han podido resolver.
Borraray no sean mamonenses, que jalada
ResponderBorrarNo podían estar más tapados... Gente soberbia.
ResponderBorrarMmmmmm.... mejor que le cambien a "Toluca de los Diablos Rojos".... ellos han hecho más por esta ciudad que los dizque institutenses (quienes por cierto fueron corruptos PRIístas).
ResponderBorrarMejor que sea toluca del chorizo o de los tacos yomi yomi !!
ResponderBorrarMejor que el Rector nos diga como hizo para inaugurar una Universidad privada donde figura como dueño HDSPM
ResponderBorrar