Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan 3 presuntos asaltantes a cuentahabientes en Toluca

Agencias

Un trío de sujetos que cazaba a cuentahabientes fue atrapado por policías municipales durante un operativo implementado cerca del hospital Dr. Nicolás San Juan. Los supuestos delincuentes habían seguido hasta su casa a un hombre que había retirado una importante suma de dinero de una sucursal bancaria, y lo asaltaron.

Todo inicio cuando la víctima solicitó el apoyo de elementos de Seguridad Pública municipal, luego de que había sido despojada del dinero que había retirado de la sucursal bancaria Scotiabank ubicada en paseo Tollocan esquina con Eduardo González y Pichardo, en la colonia Morelos segunda sección.

De acuerdo con datos proporcionados por el afectado, una vez que retiró la cantidad de dinero la metió a una caja de cartón y abordó su vehículo un Nissan tipo Altima, para trasladarse a su domicilio localizado en el barrio de La Teresona.

Sin embargo, al entrar e intentar cerrar la puerta automática, fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes lo amagaron y le quitaron la caja de cartón donde llevaba el dinero.

Los supuestos delincuentes, informó a las autoridades policiales, se dieron a la fuga con rumbo a paseo Matlazincas a bordo de un vehículo Dodge tipo Stratus, placas 722SYX del Distrito Federal, color azul marino.

Bancos en Toluca
[post_ad]
Ante ello, se emitió una alerta de emergencia a todas las unidades policiales y se activó la búsqueda vía cámaras de video, así se detectó la ruta de los sujetos y se les dio alcance en la calle Nicolás San Juan esquina Pies Negros en la colonia Ex Rancho La Magdalena, precisamente frente a las oficinas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Ahí se detuvo a Wilmer, de 21 años; Zenón, de 23; e Iván Catarino, de 36 años, quienes efectivamente viajaban a bordo del vehículo en mención.

Ante ello, los asegurados y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/AC1/107/115356/16/12 y NIC: TOL/AC1/00-MPI/258/01795/16/12, por el delito de robo con violencia.

Redacción--oem/soldetoluca/alfadiario
Capturan 3 presuntos asaltantes a cuentahabientes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/04/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.