Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere niño al ser atropellado afuera de salón de fiestas en San Mateo Oxtotitlán Toluca

Películas

Un niño de seis años de edad murió al ser arrollado por un vehículo conducido por una mujer mientras jugaba con otros amigos a fuera de un salón de fiestas en la colonia San Mateo Oxtotitlán.

La víctima se encontraba sobre la calle Cuauhtémoc casi esquina con Juárez con otros pequeños cuando la conducta de una camioneta blanca lo atropelló para luego huir del lugar, según los reportes.

Los niños salieron corriendo para alertar a los padres del menor que estaban al interior del convivió ya que habían sido padrinos, de inmediato salieron y vieron a su hijo que estaba tirado en la vía con sangre.

Familiares y vecinos pidieron una ambulancia, paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, sin embargo, sólo fue para confirmar la muerte del niño quién falleció casi al instante a consecuencias del golpe que recibió.

El sitio fue acordonado por elementos de Seguridad Pública, mientras hacía su arribo el Ministerio Público para realizar las diligencias necesarias sobre los hechos ocurridos la noche del sábado en Toluca.
[post_ad]
El cuerpo de Cristopher fue recogido por el Servicio Médico Forense cerca de las 22:00 horas para ser llevado hasta el anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor y posteriormente ser entregado a los padres.

Curiosos e invitados al bautizo salieron a ver lo ocurrido y tratar de dar con el responsable, aunque no fue posible ya que los menores sólo pudieron decir que fue una mujer a bordo de un vehículo color blanco.

Redacción--tlayuda/laprensa
Muere niño al ser atropellado afuera de salón de fiestas en San Mateo Oxtotitlán Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/05/2016 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.