Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Los detienen tras robar restaurante de Metepec, uno era empleado

laptop, tabletas,

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS), detuvieron en flagrancia a dos sujetos que aparentemente asaltaron un restaurante recuperando lo robado de un negocio de Metepec.

De acuerdo con la denuncia, el empleado de seguridad privada del lugar identificado como Isaías “N” de 25 años de edad, en complicidad con Rubiciel “N” de 33 años de edad, ingresaron al negocio ubicado en la avenida Leona Vicario de la colonia la Purísima de este municipio.

En el sitio, saquearon siete tabletas, un monitor y una laptop; posterior a ello intentaron darse a la fuga.
[post_ad]
Tras recibir una llamada, el personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó a policías estatales que se encontraban en la zona, a fin de efectuar el despliegue territorial que permitió su detención.

Según la Secretaría, acorde al protocolo de actuación, ambos fueron inspeccionados; al concluir, los policías mexiquenses recuperaron los artículos reportados.

Cabe destacar que, la gerente del lugar los identificó como los probables responsables, motivo por el cual, tras leerles los derechos que la ley otorga, se llevó a cabo su trasladado junto con los objetos asegurados a la Agencia del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal y se determinará, junto con la parte afectada el valor de lo robado.
Los detienen tras robar restaurante de Metepec, uno era empleado Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.