Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Captan extraños sonidos provenientes del cielo en el Valle de Toluca

misterios, apocalipsis,

Habitantes del Valle de Toluca reportaron la madrugada del 30 de abril, a través de redes sociales, que estaban asustados y sorprendidos por extraños ruidos provenientes del cielo, similares a zumbidos.

Algunos usuarios, en la zona de Metepec, afirmaron que los ruidos se percataron como un avión, pero de gran duración cuyo sonido se apagaba y después regresaba.

Otros calificaron los sonidos, que fueron escuchados en Toluca, Zinacantepec, Calimaya y otros municipios como un castigo y mostraron un temor ante ello.

Sin embargo, explicaciones científicas y de otros medios afirmaron que los ruidos podrían tratarse del llamado fenómeno ‘cielomoto’.

Y es que, debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus COVID-19, fenómenos naturales casi imperceptibles, hoy son más notorios y se pueden reconocer más fácilmente estos ruidos en cielo.

El Cielomoto, es una especie de sonidos similares a trompetas o zumbidos provenientes del cielo aunque, contrario a lo que se piensa, se trata de un fenómeno atmosférico que incluso ya ha sucedido en ocasiones anteriores en el país.

[post_ad]
La explicación científica más aceptada indica que todo se origina por el choque de masas de calor en la atmósfera provocadas por el aumento de temperatura en el aire y un movimiento extremadamente violento. Como resultado de esto se crea una onda de choque a través de la cual es posible escuchas tan peculiares sonidos desde el cielo.

Otras teorías indican que el fenómeno se debe al uso de aviones militares que rompen la barrera del sonido a incluso algunos afirman que se trata de meteoritos que avanzan hacia la atmósfera y en el choque generan estos peculiares sonidos.
VIDEO: Captan extraños sonidos provenientes del cielo en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 5/01/2020 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO MMN!!, ESOS SONIDOS SON DE LA PELICULA DE GUERRA DE LOS MUNDOS Y YA CON DEMASIADOS PROGRAMAS DE AUDIO CON LOS QUE SE PUEDEN MODIFICAR

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.