Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Rescatan a presunto asaltante de ser linchado en Tenango

servicios,

La Secretaría de Seguridad (SS), ante un llamado de auxilio, rescató y entregó a la autoridad ministerial a una persona del sexo masculino, que fuera retenido por lugareños tras intentar, aparentemente, despojar de un vehículo a su propietario.

Los hechos se registraron en la comunidad de San Miguel Balderas, en la esquina que forman las calles Berlín y Camino del Barrizal en Tenango del Valle, cuando los efectivos de la Policía Estatal, recibieron un llamado, que en dicho sitio, se tenía retenida a una persona por un grupo de aproximadamente 15 pobladores.
[post_ad]
Policías estatales arribaron al lugar, donde el propietario de una camioneta marca Ford tipo Pick Up, de 3 y media toneladas, color vino, mencionó que Rogelio “N” de 25 años de edad, lo abordó momentos antes y con un cuchillo tipo cebollero, lo amagó y trató de despojarlo de su unidad, sin embargo, vecinos de la zona, al percatarse del hecho, lo detuvieron, golpearon y amarraron, pretendiendo lincharlo.

Luego de dialogar con los pobladores, el posible ladrón, fue rescatado de la turba y llevado ante el Ministerio Público junto con la unidad motora y la parte afectada, para determinar la situación jurídica del implicado.
Rescatan a presunto asaltante de ser linchado en Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 5/03/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.