Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Dejan embolsado en La Marquesa


El cuerpo sin vida y embolsado de un hombre fue localizado a un costado de carretera en la zona conocida como Valle del Silencio, en las inmediaciones de la zona turística de La Marquesa, en Ocoyoacac, hasta el momento se desconoce la identidad y el tipo de heridas que tiene.

El hallazgo se registró minutos después del mediodía del viernes, sobre la vialidad que va a la comunidad de Acazulco, al momento que vecinos observaron un bulto con los restos humanos y dieron parte a elementos de seguridad pública como emergencia, de acuerdo con los reportes.
[post_ad]
La víctima fue abandonada al parecer durante las primeras horas entre las cabañas del Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo, uno de los más importantes y visitados, en la zona centro del país, hasta el momento no ha sido reconocido por las autoridades.

La zona fue resguardada por policías quienes solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público y peritos para realizar las diligencias como el levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Personal del área de homicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para determinar el móvil del asesinato, los responsables no dejaron algún tipo de mensaje, esto solo agudiza la violencia que se vive en el Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Dejan embolsado en La Marquesa Reviewed by Toluca Noticias on 2/29/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.