Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere joven tras chocar con árbol, en la carretera Toluca-Palmillas

Seguros, aseguradora, daños

Luego de impactarse contra un árbol en el auto en que viajaba, después de perder el control, un joven murió al quedar prensado en la carretera Toluca Palmillas a la altura de la comunidad de Calixtlahuaca en Toluca.

El conductor circulaba en dirección hacia el municipio de Atlacomulco a bordo de un automóvil Volkswagen tipo pointer cuando salió de la cinta asfáltica en el kilómetro 4, impactando violentamente contra el árbol.

Todo apunta a que la víctima de 23 años de edad, no pudo controlar la unidad al parecer por el exceso de velocidad hasta chocar, frente a la gasolinera del poblado en la vialidad que conecta con el norte de la entidad.

Al acudir paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México para brindarle los primeros auxilios nada pudieron hacer por el operador originario de San Pablo Autopan que ya no tenía signos vitales.
[post_ad]
Elementos de seguridad pública hicieron labores de abanderamiento en la vía para advertir a los conductores del accidente, en tanto acudía el Ministerio Público para realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Además, personal del área de hechos de tránsito abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud cómo ocurrió el percance a través de los peritajes indicaron fuentes locales.

Redacción--noticias/afondo
Muere joven tras chocar con árbol, en la carretera Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2019 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Q.E.P.D. si fue el coche que iva rebazando como pinche loco, pues ni modo el solo se lo busco uno coche con las mismas caracteristicas, aunque no se que color es este, iva rebanzando como pinche desesperado. y hasta te mentaba la madre y aventaba las luces para que te quitaras.
    ahi esta su pinche prisa.

    ResponderBorrar
  2. Que bueno en pendejo menos en las calles, afortunadamente no hubo otras víctimas inocentes que lamentar, solo le van a llorar en su casa

    ResponderBorrar
  3. Hablas de otras vidas y no hablas de tu viva a pero que vas hablar de tu vida si no tienes de que hablar

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.