Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Tanque de gas explota en puesto de carnitas y deja a varias personas quemadas en Neza

puerco, alimentos, comida

Al menos 10 personas resultaron lesionadas la mañana de este jueves, algunas de ellas de gravedad, por la explosión de un tanque de gas en un tianguis de Nezahualcóyotl.

El incidente se registró en los primeros minutos de esta tarde en la colonia Juárez Pantitlán, en el tianguis conocido como “San Juan“, en un puesto de carnitas ubicado en Calle 11 y Oaxaca.

Tras el estallido, vecinos pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que al lugar acudió personal de Protección Civil, así como paramédicos y elementos de la policía municipal, quienes apoyaron a las personas lesionadas, algunas de ellas trasladadas en ambulancia a un hospital de la zona.

En tanto, según los primeros reportes, tres personas, un adulto mayor y dos niños, requirieron atención prioritaria de emergencia debido a que presentaban quemaduras importantes, por lo que fueron trasladados en dos helicópteros del Grupo Relámpagos de rescate aéreo al Hospital Magdalena de las Salinas en la Ciudad de México.
[post_ad]
Tanque de gas explota en puesto de carnitas y deja a varias personas quemadas en Neza Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.