Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fraude y corrupción: Tribunal ratifica triunfo de Martha Érika Alonso en Puebla

Pan, elecciones, boletas

La panista Martha Erika Alonso reconoció el trabajo de los magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y dijo que el resultado a su favor para los comicios de Puebla fue justo porque se validó la voluntad de los ciudadanos.

“Reconozco el trabajo de las y los magistrados, los que votaron por la ratificación, así como los que votaron por la nulidad. Se hizo justicia validando la voluntad de los ciudadanos”, dijo a través de un video en redes sociales.

Tras el resultado de ayer en la noche de los magistrados con cuatro votos en contra y tres a favor del proyecto del magistrado José Luis Vargas Valdez, aseguró que trabajará de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador por el beneficio de Puebla.
[post_ad]
VIDEO
“(Al presidente) le reitero mi compromiso de trabajar de la mano por el bienestar del estado”, y añadió, “es tiempo de reconciliación, de darle la vuelta a la página de hacer a un lado nuestras diferencias”.

Alonso manifestó que luego del proceso complicado, a partir del 14 de diciembre trabajará para buscar la igualdad, recuperar la seguridad y buscar oportunidades para todos.

Redacción--noticia/sdpnoticia
Fraude y corrupción: Tribunal ratifica triunfo de Martha Érika Alonso en Puebla Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2018 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pero que meritos tiene esta mendiga vieja para ser gobernadora de puebla. Pinche vieja mierda solo por que es la esposa del feo y corrupto del moreno valle,a seguir mamando dinero del presupusto. Malditos delincuentes.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.