Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trailer BrightBurn: el Superman diabólico de James Gunn

Películas, terror, cine

Desde antes de ser corrido con deshonor de Marvel Studios, James Gunn tenía varios proyectos bajo en preparación, y uno de ellos era una misterios película que iba a presentar en la Comic Con de San Diego de este año, escrita por sus hermanos y dirigida por David Yarovesky. Pero el escándalo relacionado con su intempestiva salida de Marvel lo llevaron a cancelar la presentación de ese proyecto, del que sólo se sabía que era financiado por Sony.

Pues bien, ahora con todo más tranquilo, Sony aprovechó la Comic Con de Sao Paulo, Brasil, para presentar Brightburn. Y la verdad, el tráiler es impresionante.

De entrada, Brightburn es lo que nos habían prometido que sería la mil veces retrasada New Mutants. Es decir, la primera película de terror con superhéroes.

Trailer
[post_ad]
Gunn se vale del famoso mito de Superman para presentar a un niño con los poderes del kryptoniano más famoso de los cómics, pero, al pasar por los problemas de la adolescencia y sentirse excluido, hacen que se convierta en algo más parecido a un monstruo que a un héroe. Además, Gunn y Yarovesky se valen de una estética que calca la cinematografía de las películas de Zack Snyder para darle mayor cercanía a las películas de DC sin serlo.
Trailer BrightBurn: el Superman diabólico de James Gunn Reviewed by Toluca Noticias on 12/09/2018 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.