Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Comerciantes y Policías se enfrentan en terminal de Toluca

Compras de navidad

Tres menores de edad, siete mujeres y dos policías resultaron lesionadas, tras un enfrentamiento entre elementos de la policía municipal y comerciantes sobre la avenida Isidro Fabela, en las inmediaciones del pasaje comercial de la terminal de autobuses de Toluca.

Este zafarrancho donde salieron a relucir palos, toletes y gases lacrimógenos se suscito alrededor de las 12:50 horas de este jueves, al momento de que al menos siete uniformados supuestamente habían ubicado a carteristas y al momento de su detención, dentro del pasaje, algunos comerciantes trataron de quitárselos y argumentando que se trataba de sus familiares y no de delincuentes.

Ante esto, los uniformados se opusieron al principio a entregarlo por lo que comenzó el intercambio de golpes, al verse rebasados, los uniformados pidieron apoyo y en menos de cinco minutos, arribaron elementos de la policía.

Durante el intercambio de golpes, menores de edad y un par de mujeres resultaron heridos, además un hombre terminó con fracturas craneoencefálica, otras más con crisis nerviosa y finalmente una comerciante quedo recostada en un puesto por lo que fue necesario que le dieran oxigeno.

Mercado
[post_ad]
Por otra parte la líder de comerciantes de la Organización Jiménez Cantú, Maricruz Díaz Tapia, líder de comerciantes de vendedores ambulantes mencionó que no es la primera vez que los uniformados tratan de llevarse gente inocente.

Tras un diálogo que sostuvieron con el director de seguridad pública. Javier Torres García, pidió disculpas. Finalmente los ánimos se calmaron sin que hubiera alguna detención, cabe mencionar que dos uniformados resultaron gravemente lesionados por lo que fueron trasladados al Centro Médico del ISSEMyM de Metepec.

Redacción--oem/soldetoluca
Comerciantes y Policías se enfrentan en terminal de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Lo que pasa es que los mismos comerciantes conocen a los putos carteristas de la terminal y en lugar de ayudar a la pobre gente, se hacen pendejos y no te auxilian.

    Ese cuento de que son familiares es mentira, los comerciantes de la terminal saben quienes son los rateros pero por medio a represalias los ayudan, eso es malo; pero que sigan asi y despues ya nadie ira a la terminal a comprar.


    ResponderBorrar
  2. ...ENTONCES, QUIÉN FUÉ LA AUTORIDAD?

    ResponderBorrar
  3. Que vergüenza de sociedad podrida, no hay ley confiable que se respete. Hasta que nivel caen los responsables de impartir justicia y equidad al pedir disculpas a las ratas agrupadas, la sociedad y autoridades incongruentes, e hipovritas fomentando que estos negocios y personas que no respetan nada se sigan multiplicando y robando descaradamente. Pero Toluca tiene el gobierno municipal que se merece, un ignorante que le tiembla la mano y no sabe como gobernar con orden y ley pero cobrando como rey al fin son solo 3 años y luego venderán la misma farsa y los votantes volverán a creer estúpidamente en su juego y gran negocio por una despensa...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.