Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Aseguran auto de lujo a Lord Rolls Royce

Agencias de autos

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó que personal de la institución aseguró en Toluca un automóvil Ferrari, propiedad de Emir Garduño Montalvo, quien enfrenta proceso penal en reclusión por lavado de dinero.

Según la fiscalía mexiquense, el aseguramiento del vehículo de lujo se llevó a cabo en cumplimiento a una orden de cateo ordenada por un juez de control, luego de que la Fiscalía aportara las pruebas suficientes de que el automóvil de lujo presuntamente fue adquirido con recursos de procedencia ilícita por Emir Garduño Montalvo, actualmente recluido en el Centro de Readaptación Social de Tepachico, en el municipio de Ecatepec.
[post_ad]
En este Cereso enfrenta un proceso penal por su probable responsabilidad en el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El vehículo quedó bajo resguardo en instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos Patrimoniales y de Cuantía Mayor, en donde continuará la indagatoria correspondiente.

Redacción--tlayuda/lacronica
Aseguran auto de lujo a Lord Rolls Royce Reviewed by Toluca Noticias on 12/23/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Tomala maldito cerdo asqueroso las autoridades olvidaron muy facilmente que el hermanito que actualmente es regidor en metepec quizo defender a su asqueroso hermano inventando un intento de secuestro para justificar su cobarde acción contra la persona a quien mando golpear por algo sera ESPEREMOS QUE TAMBIEN LO ESTEN INVESTIGANDO si son hermanos debes ser muy parecidos en sus "acciones"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.