Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jaime Maussan sacude la política con evidencia de "vida alienígena" en el Congreso

aliens, ovnis, misterio,

En una escena que parece sacada de una película de ciencia ficción, el ufólogo más famoso de México, Jaime Maussan, irrumpió en la Cámara de Diputados con dos cuerpos momificados que, según él, son de origen "no humano". La noticia ha desatado una oleada de emociones y debate sobre la existencia de vida extraterrestre.

Los cuerpos, con más de 1,000 años de antigüedad, fueron sometidos a análisis de carbono 14 por expertos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que confirmaron su increíble longevidad gracias a una sepultura peculiar: dentro de una diatomea, un tipo de alga que prácticamente impide la descomposición.

Lo que hace que estos cuerpos sean aún más fascinantes es que no son restos de accidentes ovni en la Tierra, sino que estaban enterrados en nuestro propio planeta. Como Maussan señala, "no se trata de momias", sino de cuerpos completos e inalterados que desafían toda explicación lógica.


Para aquellos escépticos que todavía albergan dudas sobre la vida extraterrestre, Maussan presenta una pregunta intrigante: ¿qué pasaría si finalmente admitimos que estamos siendo visitados por seres de otro mundo? ¿Podría esto abrir la puerta a viajes intergalácticos y descubrimientos que desafíen nuestra comprensión de la realidad?

Esta sorprendente revelación se produce después de que México filtrara un video de la Fuerza Aérea mexicana que mostraba 11 objetos no identificados en la atmósfera. Además, figuras respetadas, como el piloto de combate estadounidense Ryan Graves, han afirmado que el gobierno de EE. UU. posee naves y restos de origen no humano. La UNAM, la principal institución educativa del país, también ha emitido un comunicado al respecto en las redes sociales.

¿Estamos al borde de una revolución en nuestra comprensión del cosmos? Solo el tiempo dirá, pero una cosa es segura: el misterio de la vida extraterrestre nunca ha sido tan intrigante.

Redacción--noticias/proceso/infobae/milenio
[post_ad]
Jaime Maussan sacude la política con evidencia de "vida alienígena" en el Congreso Reviewed by Toluca Noticias on 9/13/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.