Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Menor pierde la vida en accidente de motocicleta en Toluca

motonetas, modelos, italika,

La madrugada del lunes, un menor de 14 años perdió la vida después de derrapar en una motocicleta con su tío en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca. La víctima quedó en el puente vehicular de los carriles laterales de las avenidas Paseo Tollocan y Tecnológico. El tío del menor tuvo que ser hospitalizado debido al accidente.

Al llegar al lugar, los paramédicos confirmaron el fallecimiento del adolescente. Los conocidos de la víctima, que viajaban en un camión de pasajeros, lo reconocieron en el sitio. La Secretaría de Seguridad del Estado de México tuvo que cerrar la circulación en la zona para permitir la llegada del Ministerio Público y los peritos para realizar las diligencias correspondientes, como el levantamiento del cadáver.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una carpeta de investigación para determinar las causas que provocaron el accidente de tránsito. Una fuente oficial indicó que se llevarán a cabo los peritajes necesarios para esclarecer lo ocurrido.
[post_ad]
Menor pierde la vida en accidente de motocicleta en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.