Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fiscalía Mexiquense busca esclarecer el misterio detrás de la muerte de joven en Almoloya de Juárez

prensa, diarios,

El día domingo fue hallado el cuerpo sin vida de José Miguel "N", un joven de 20 años, fue encontrado a un costado de la carretera federal Toluca-Villa Victoria en la zona conocida como "Tres Barrancas" en Almoloya de Juárez. Según informes oficiales, el joven presentaba una herida por impacto de bala en la cabeza.

Inmediatamente después del hallazgo, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal resguardó el lugar de los hechos a la espera de la llegada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, que inició una investigación para esclarecer lo sucedido.

Aunque los primeros reportes sugieren que el incidente pudo haber sido un robo, en el que la víctima fue despojada de su vehículo, se desconocen aún los detalles de lo ocurrido. La Fiscalía Mexiquense ha iniciado una carpeta de investigación y está trabajando en coordinación con las autoridades locales para reunir información y determinar las circunstancias de la muerte de José Miguel "N".
[post_ad]
Fiscalía Mexiquense busca esclarecer el misterio detrás de la muerte de joven en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/21/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.