Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías Municipales de Toluca golpean impunemente a jóvenes frente a Los Portales

Toluca Portales

La noche de este sábado, alrededor de ocho uniformados de la Dirección de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Toluca, golpearon a cuatro jóvenes en la calle de Hidalgo, justo frente a Los Portales del primer cuadro de la capital mexiquense.


De acuerdo con testigos de los hechos, los policías municipales que tripulaban la patrulla con número de placas 2094, sin aparente motivo alguno, los obligaron a bajar de un automóvil tipo Jetta color negro, a cuatro jóvenes, para posteriormente golpearlos.

El número de personas que transitaba por Los Portales, se percató del altercado, y se fue acumulando para pedir a los elementos de seguridad que dejaran de golpear a los jóvenes. 

Los bajaron y los comenzaron a golpear entre ocho policías, los jóvenes no se ven ni tomados; esto es un claro abuso de autoridad por parte de estos disque policías. Para qué los golpean aquí frente a todos, si cometieron una falta pues que se los lleven, para qué les pegan”, comentó uno de los testigos.

Ante los hechos, comenzaron los reclamos de la gente que se había acumulado a presenciar la golpiza, lo que provocó que los oficiales emprendieron la huida, sin arrestar a nadie. 

“Huyeron los cobardes porque saben que hicieron mal, se empezaron a meter hasta con la gente, y dejaron aquí a los jovencitos todos golpeados, no se vale”, agregó un transeúnte.

Redacción--quadratin.com
Policías Municipales de Toluca golpean impunemente a jóvenes frente a Los Portales Reviewed by Toluca Noticias on 4/06/2014 Rating: 5

21 comentarios:

  1. Sergio Martinezabril 06, 2014

    Si no denuncian no se quejen, tienen el numero de patrulla, con eso es mas que suficiente para iniciar una denuncia en la mesa de responsabilidades de la P. G. J. del Estado.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y tu sabes Sergio ¿cómo procede la policía ministerial tras levantar tu denuncia? ¿lo has hecho? yo si lo he hecho y es muy sencillo, tras levantar tu denuncia la policía ministerial te dirá que ya tiene una idea de quien se trata y te pedirá una lana para poder iniciar la chamba, a esto le siguen una serie de llamadas para pedirte mas dinero para "agilizar tu caso" el MP también pide su parte y los abogados también la suya y tras meses de vueltas y vueltas y extorsiones y extorsiones tu caso está estancado. Yo recomiendo acudir a la prensa solicitar audiencia con la presidenta municipal y sólo así se hará algo.

      Borrar
    2. Con la nueva reforma en el sistema penal acusatorio, lo que usted dice ya no puede pasar, si usted es el ofendido o la victima puede nombrase como acusador coadyuvante y vigilar su propio proceso y se esta creando una nueva figura para vigilar el cumplimiento del ministerio publico en proteccion de la victima u ofendido, asi que confie en las instituciones y si su abogado particular le saca mucho dinero vaya con la defensoria de oficio que es gratuita, las cosas estan mejorando confie en la justicia!!!

      Borrar
    3. Y si aún la justicia se hace pendeja, investiguen quienes son y mándenlos matar (siempre y cuando no hayan hecho algún mal los jóvenes y sean honestos). Solo así irán sabiendo que el pueblo ya esta hasta la verga de tanto pinche desmadre. Que unos hijos de toda su puta madre golpeen así a mis hijos nada más porque sí, que la piensen 2 veces. So los padres no quieren a sus hijos simplemente no harán nada.

      Borrar
    4. Si cuidas bien a los pendejos de tus hijos no andarian haciendo pendejadas... dales. Dinero para que paguen en el puto bar. De mierda el cliche... y no les partan su madre adentro porque los pendejos querían. Más alcohol pero como no saben las publicaciones en la gaseta hacen sus mamadas por gente borrega y pendejs que cree solo lo que ve... hojjala y los putitos quesque sgredidos se partan su madre solos por pendejos y alcohólicos ...

      Borrar
  2. Y esos son los que según nos cuidan ya valimos queso...son los pseudo policías que nos Golpean en Grande

    ResponderBorrar
  3. Lamentablemente tu ve una experiencia similar denuncié y los que me agredieron siguen trabajando en ésa institución nuestro gobierno que piensa , trabaja y logra en grande no hace nada si no les das dinero y tu denuncia se queda en el archibo , mi experiencia con estos sujetos no ha sido nada buena,,,, esperemos que llegue esta noticia al gobernador que piensa en grande y tome cartas en el asunto y no quede como una noticia mas y punto además al rato se holbida . Saludos

    ResponderBorrar
  4. Abuso de autoridad, extorsión, falta de respeto y más por parte de las autoridades que se supone deben proteger al pueblo?? Qué decepción y qué porquerías, esto le ha dado un mal nombre a la pobre ciudad de Toluca!! Como me da tanto asco todo esto!!

    ResponderBorrar
  5. No falta mucho para que aquí también el pueblo cuide del pueblo, ya estamos hartos del abusos y corrupción, de justicia solo para ricos e influyentes, no falta mucho...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo curioso es que votaste por Peña

      Borrar
  6. Para la próxima ves exorto a toda la gente que presencie algo así a linchar a esos hijos de perra a si entienden por q entienden pinche policías son los ratas....

    ResponderBorrar
  7. deben denunciar a los policías, con este video y una denuncia formal hasta la cárcel van a dar, se denuncia en el IGISPEM que se encuentra en paseo san isidro numero 808 metepec, no solo es para policias municipales, sino tambien estatales y judiciales, telefono (722) 2352285

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pinche pendejo tambien publica ls direccion de alcoholicos anonimos para los putos que dentro del bar de mirda les partieron su madre...
      O diles donde pueden acudir a embriagarse de a gratis
      O mejor aun publica su direccion para no dejarlos salir de noche y no hagan mas mamadas...
      Pinche puto pendejo si tienes pruebas presentalas y no digas penddejadas...

      Borrar
  8. Pinche gente pendeja k descepcion x eso estamos así crren en todo lo k dice en el periódico...no saben en realidad k paso yo estuve ahí desde el principio de los hechos los policías solo se defendieron de esos perros k venían hasta la madre alcoholizados lo policías respondieron al auxilio k el gerente de un bar de los Portales le pidió donde esos putos del jetta salieron bien pedos sin pagar la cuenta golpeando asuntos paso aun empleado del bar fue x eso k ellos intersedieron pero estos perros se les lanzaron a lo golpes la camisola del policía k aparese en la foto está así xk un puto d esos se la desgarro pero gracias a la ciudadanía k según ellos todo lo ve pero en realidadf nada lo sabe no lograron asegurar a nadie pinche gente pendeja d verdad k dan asco xk no saben ni k pedo pero ladra a lo puro pendejo y este periodista idiota k es otro mas si kerias la nota ve a buscarla donde de verdad alla pero k tus periodicasos sean reales y te consten los hechos y no sugun lo k dice la gente k también no sabe nada sra presidenta no haga una injusticia estos policías no actuaron mal fue la gente la k es ciega

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pinche ignorante que eres pendejo, un policia somete borrachos, no los golpea, no seais pendejo. como dice el guey mas abajo, porque no levanto una denuncia el dueño del bar al mp, junto con los policias.
      Ese dueño del bar no es mas que un pendejo, cuando ya vieron que se armo el pedo por golpes, todos huyeron. porque no dicen en que pinche bar fue el desmadre, para no visitar esa mierda.

      Y te voy a decir pinche idiota, sabes porque no levantaron denuncia los cobardes del bar, porque cuando hay pedos asi de golpes SE LOS CIERRAN Y LES CLAUSURAN EL LUGAR POR ESO. que bueno que no les pagaron a esos ratas.

      Borrar
  9. Eso sí, la gente solo se va por las palabras q leen pero no saben q es lo q paso, y ai en realidad esos monos golpearon a meseros y personal dwl bar del cual se salieron sin pagar. Los oficiales solo hicieron su trabajo y se defendieron de la agresión de estos tarados, pero la gente como siempre solo se deja llevar x lo q unos tarados dicen sin saber la realidad! !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esos son puros pretextos, tiene más ventaja un policía con macana y armado golpear a cualquier persona. Si es verdad lo que señalan, ¿porque el dueño del bar no ha puesto una denuncia contra los jovenes que golpearon? como ya hubo agraciones, por golpes, entonces el dueño del bar covarde, no levanta denuncia, poque tambien es responsable.

      Borrar
  10. De cualquier forma no dejan de ser pin..policias de mier...÷)

    ResponderBorrar
  11. Son uno malditos rateros prepotentes pero que se puede esperar de este gobierno nefasto

    ResponderBorrar
  12. Pues si que estamos mal y en realidad los servicios de seguridad publica están por los suelos....

    ResponderBorrar
  13. Me queda claro que todos ustedes son espanta tontos gritones cobardes ya que no tienen el valor de presentar una denuncia colectiva, es decir apoyar alos ciudadanos agredidos por la pseudoautoridad, (que solo son reflejo de los ineptos y rateros que nos gobiernan) pero en cambio se vanaglirian con suscomentarios soeces y estupidos, (arrojan la piedra y esconden la mano, y es mas lo hacen desde una posicion muy comoda sin dar la cara)
    esta es la gente que habita el estado de México? en donde quedo la dignidad y falta de solidaridad...tenemos el gobierno estupido que merecemos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.