Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos sujetos por robo a casa-habitación en Toluca

inmuebles,

La Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizó una intervención efectiva que permitió la detención de dos hombres por su presunta participación en un robo a casa-habitación en la delegación Cacalomacán.

El propietario de la vivienda, quien había regresado a su hogar, se sorprendió al encontrar a dos individuos dentro de su residencia. Sin perder tiempo, hizo una llamada de emergencia a la policía.

La intervención policial fue rápida y eficiente. Los agentes lograron acceder a la vivienda y sorprender a los presuntos ladrones, quienes intentaron escapar saltando una de las bardas, pero fueron detenidos. Los arrestados fueron identificados como Carlos Eduardo “N”, de 20 años, y Alberto “N”, de 31 años.

Durante la revisión policial, se descubrió que los detenidos llevaban consigo una mochila que contenía diversas herramientas y objetos robados, incluyendo dos planchas, una batidora, una pulidora, una bocina y herramientas varias.

Una vez que se les notificaron sus derechos y de acuerdo con la petición de la parte afectada, los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia para enfrentar el proceso correspondiente.

La intervención de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca demuestra su compromiso con la seguridad y protección de la comunidad, logrando una detención rápida y efectiva de dos individuos por su posible participación en un delito grave.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Detienen a dos sujetos por robo a casa-habitación en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.