Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Autoridades detienen a tres hombres por robo a transporte público en Toluca

autobús,

La Secretaría de Seguridad (SS) en el estado de México informa de la detención de tres hombres sospechosos de robar en transporte público. La detención se llevó a cabo gracias a denuncias ciudadanas y el análisis de cámaras de videovigilancia por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5).

Tras identificar un vehículo sospechoso en circulación, la policía estatal implementó un operativo y detuvo a los sospechosos en la avenida Paseo Tollocan, cerca de la delegación Santa Ana Tepaltitlán. Durante una revisión protocolaria, los policías encontraron armas, drogas, celulares, y dinero en efectivo en el interior del vehículo.

Los sospechosos, identificados como José "N" de 24 años, Gerardo "N" de 34 años y César "N" de 23 años, fueron detenidos y remitidos a la Fiscalía Central en Toluca para su procesamiento legal.

Las investigaciones iniciales indican que César "N" podría ser el líder de una banda responsable de robos en transporte público, robo a transeúntes, y narcotráfico. La banda opera en los municipios de San Mateo Atenco, Lerma y Metepec, y es posible que mantenga comunicación con células delictivas en Michoacán.

La SS reitera su compromiso en la prevención y contención de actos delictivos en el estado de México, y agradece a la ciudadanía por su colaboración en la identificación de los sospechosos. La SS también anima a la ciudadanía a seguir informando sobre cualquier actividad sospechosa en su comunidad para garantizar un entorno seguro para todos.

La SS seguirá investigando y extendiendo su alcance para asegurarse de que todas las personas involucradas en este tipo de delitos sean llevadas ante la justicia. La SS también busca implementar medidas preventivas para reducir la ocurrencia de este tipo de delitos en el futuro.

La SS continúa trabajando incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad en el estado de México, y pide a la ciudadanía que continúe colaborando con ellos para lograr este objetivo.

Redacción--noticias/digital
[post_ad]
Autoridades detienen a tres hombres por robo a transporte público en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2023 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.