Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Obtiene Subdelegación Toluca premio IMSS a la Competitividad 2022

ganador, otorgar, diploma,

En el marco de la 113 Asamblea General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), encabezada por el presidente de la República, licenciado Andrés Manuel López Obrador y el director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, la Subdelegación Toluca de la Representación Estado de México Poniente recibió el Premio IMSS a la Competitividad 2022, distintivo Águila Triple Oro en la categoría de unidades administrativas.

Dicho galardón fue recibido por el licenciado Víctor Manuel Manjarrez Alanís, titular de la Subdelegación Toluca, quien expresó su agradecimiento a los 263 trabajadoras y trabajadores que diariamente hacen posible la realización de más de 400 trámites, entre los que destacan: semanas cotizadas, duplicidades, homonimias, altas patronales, pensiones, por destacar algunos.

Asimismo, resaltó que la base del éxito de la Subdelegación Toluca es el compromiso del talento humano para brindar una atención de calidad y calidez siendo una de sus fortalezas el desarrollo de herramientas innovadoras que permiten elevar los indicadores para el logro de las metas.

Entre las estrategias implementadas en esta unidad administrativa resaltan mejoras en innovación tecnológica como es el caso del PROCAS, con el que se agiliza el proceso de cálculo manual de semanas cotizadas.

La elaboración de fichas de Supervisión de procesos permite llevar un registro del análisis del comportamiento de los indicadores relacionados a los procesos sustantivos y generar acciones correctivas.

Del mismo modo, a través de la herramienta Copmonto-Copm2 se lleva a cabo la determinación de diferencias en las cuotas obrero patronales, lo que  contribuye al alcance de la meta de recaudación, detalló el licenciado Manjarrez Alanís.

Finalmente, el titular de la Subdelegación Toluca resaltó que esta unidad ha sido reconocida con diversos galardones: en 2016 con el Premio IMSS a la Competitividad Águila de Plata; en 2017 con el Premio IMSS a la Competitividad, en 2018 con el Distintivo Águila de Oro y en eses mismo año el  Premio Nacional de Calidad en Salud (Unidades Administrativas) y en 2019 obtuvo el Distintivo Águila Doble Oro.
[post_ad]
Obtiene Subdelegación Toluca premio IMSS a la Competitividad 2022 Reviewed by Toluca Noticias on 11/22/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.