Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jauría de perros ataca y asesina a hombre en Almoloya

comercios, tienda,

Un hombre  murió después de ser atacado por una jauría de perros, fue encontrado sin vida junto a un negocio de construcción en la delegación de San Pedro la Hortaliza en el Almoloya de Juárez.

El hombre de unos 45 a 50 años de edad, era conocido de la zona, presentaba heridas de la fauna en la ropa como en el cuerpo al momento de ser localizado al parecer causadas por unos canes, indicó una fuente.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal quienes confirmaron el deceso a consecuencia de las lesiones ocurridas a un costado de la carretera Toluca-Zitácuaro, durante este sábado.
[post_ad]
El sitio tuvo que que ser resguardado por la Guardia Nacional, familiares llegaron al sitio para confirmar el deceso, el sitio tuvo que ser acordonado por los agentes que esperaron la llegada del Ministerio Público y Peritos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar la causa de muerte, indicó una fuente oficial consultada.

Redacción--noticias/digital
Jauría de perros ataca y asesina a hombre en Almoloya Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2022 Rating: 5

1 comentario:

  1. por favor auden a esos perritos ellos no tiene la culpa de que sus dueños se quedaron sin trabajo por el corona virus, están en cituacion de calle, nesecitan que les den ayuda de algún centro de rescate animal también hay gatitos, que tengan un hogar seguro y alimento, para que no corran peligro y la gente los maltrate, por eso hay jauria de perros en todos municioips por favor ayudenlos o que las personas adopten en lugar de comprar perros de raza, gracias por si los ayudan

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.