Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Calcinan vehículo con un hombre adentro en Toluca

colores, energía, lamparas,

En Toluca amaneció un automóvil en llamas con una persona en el interior de la cajuela, tianguistas de la comunidad El Cerrillo Vista Hermosa quedan impactados.

El día de hoy sábado, en un tianguis que se coloca en la comunidad El Cerrillo Vista Hermosa, comerciantes reportan a las autoridades sobre un vehículo en llamas sobre la calle Reforma y Deportiva.

Elementos de la policía municipal y bomberos acudieron al llamado, en el lugar se marco un perímetro mientras que el equipo de bomberos sofoca las flamas.

Los bomberos revisaron el interior del vehículo sin encontrar nada, pero al abrir la cajuela encontraron el cuerpo de un hombre totalmente calcinado, se le colocó una sabana blanca para evitar que curiosos se acercaran.
[post_ad]
Peritos de la fiscalía del municipio de Lerma arribaron al lugar, recolectaron evidencias en el vehículo calcinado, al terminar levantaron el cuerpo calcinado del hombre y lo trasladaron al anfiteatro.

La Fiscalía General de Justicia abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables que incendiaron el automóvil y el homicidio.

Redacción--noticias/reporterosenmovimiento
Calcinan vehículo con un hombre adentro en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/05/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.