Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

De diamante en bruto, a un bruto sin diamante: Roberto Palazuelos se retira del proceso de MC

televisión, telenovelas, programas,

Antes de que “lo bajen” de la candidatura a la gubernatura de Quintana Roo, por el partido Movimiento Ciudadano (MC), el actor, Roberto Palazuelos, decidió “bajarse”, al escuchar del dirigente nacional de ese instituto político, Dante Delgado, que la militancia está renuente a su postulación por temor a la probable afectación a la “marca política” ante las declaraciones y los escándalos sobre hechos pasados en que se vio vuelto el también empresario.

En esos términos, Palazuelos Badeux, explicó hoy a EL UNIVERSAL, los detalles de la conversación que sostuvo, personalmente, con Dante Delgado, charla durante la cual el político le explicó que había muchas presiones al interior del partido, ante su posible designación como candidato.

El encuentro se desarrolló en la Ciudad de México, a donde Palazuelos viajó ayer. “Lo vi muy presionado, muy preocupado por su marca y pues, le dije que mejor me hago a un lado y me respondió que sí, que era mejor que me hiciera a un lado”, relató el también abogado, quien manifestó que regresará a sus negocios y a los escenarios.
[post_ad]
“Me bajo antes de que me bajen”.

El autodenominado “Diamante Negro” descartó que la decisión tenga que ver con acuerdos políticos de alto nivel para despejarle el camino a la que hubiese sido su oponente más fuerte, la alcaldesa de Cancún, “Mara” Lezama.

La edil se perfila como candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo”, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde (PVEM), el Partido del Trabajo (PT) y Fuerza por México (FxM).

Redacción--noticias/diariocoahuila
De diamante en bruto, a un bruto sin diamante: Roberto Palazuelos se retira del proceso de MC Reviewed by Toluca Noticias on 2/19/2022 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.