Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El valor de la ropa interior para el empoderamiento femenino

trajes de baño, interior, marcas, modelos,

La lencería cumple una función relevante para las mujeres al ser una extensión de su vida diaria, permitiéndoles sentirse seguras, cómodas y atractivas como una pieza más de ropa interior. Por ello, en el marco del Día Mundial de la Ropa Interior, Diltex Brands celebra el valor de estas prendas para el empoderamiento femenino.

Actualmente existe una amplia gama de ropa interior en el mercado, diseñada con múltiples tejidos, formas, texturas y colores, lo que brinda a las mujeres la posibilidad de contar con diferentes prendas para cada momento y faceta de su vida, desde sostenes deportivos hasta bralettes que pueden lucir como parte visible de un conjunto diario. Esto cobra una mayor relevancia si consideramos que en la antigüedad la ropa íntima femenina se mantenía oculta y podía ser bastante incomoda como el corsé del siglo XVIII, por ejemplo.

En ese sentido, resulta plausible que la ropa femenina erradique los estándares de belleza restrictivos o estereotipos negativos y, al contrario, motive a las mujeres a amar su propio cuerpo, alentándolas a construir su propia definición de lo que significa ser mujer, filosofía en común que comparten las marcas de Diltex Brands y las marcas de lencería de la alianza con Fruit of the Loom.

De ahí que, actualmente, la lencería sea considerada uno de los signos de libertad de expresión de la mujer. “La moda está en constante cambio, por lo cual es sumamente importante que las marcas se adapten, evolucionen, entiendan y cubran las necesidades de sus consumidores. En Ilusión, por ejemplo, creemos en acompañar a las mujeres en todas las facetas de su vida, así como motivarlas e inspirarlas a alcanzar la mejor versión de sí mismas”, señaló Ximena Cortina, gerente de marca Ilusión.
[post_ad]
Por ello, la celebración del Día Mundial de la Ropa Interior es una oportunidad para valorar estas prendas más allá de su característica funcional, ya que la lencería elaborada con materiales de calidad, diseños atractivos e innovadores puede tener un fuerte valor emocional para las mujeres, al tener un efecto positivo en su autoestima, no sólo al sentirse más bellas o sensuales, sino también al tener una mayor comodidad y seguridad personal al realizar sus actividades diarias, como el practicar un deporte, por ejemplo.

Adicional, gracias a la tecnología, ahora existe una mayor disponibilidad de canales para acceder a diversas colecciones de ropa interior que permiten a las mujeres tener una experiencia de compra integral, incluso si no acuden directamente a las tiendas. Eso sin duda es una gran ventaja para facilitar el acceso a estas prendas, que no sólo contribuyen a la salud íntima, sino que también influyen en su autoestima y seguridad personal.
El valor de la ropa interior para el empoderamiento femenino Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.