Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se estrella auto contra árbol en Paseo Tollocan

personajes, comics, pinturas,

Tras perder el control y salir de la carretera hasta impactarse contra un árbol en el vehículo que conducía, un hombre murió al quedar prensado y su acompañante resultó herida en el municipio de San Mateo Atenco, en el Estado de México.

La pareja circulaba a bordo de un Ford Focus en los carriles centrales de Paseo Tollocan; sin embargo, antes de llegar al cruce con Sendero ocurrió la tragedia, eran minutos antes de las 5:00 horas del sábado.

El coche que viajaba en dirección hacia las emblemáticas Torres Bicentenario chocó violentamente casi frente a la Barcel, el golpe lo recibió directamente el conductor quien falleció, no pudo ser identificado.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, quienes rescataron entre los escombros a una mujer que tuvo que ser trasladada a un hospital de la zona.
[post_ad]
Luego dedujeron que no había nada que hacer por la persona del sexo masculino, bomberos tuvieron que utilizar equipo hidráulico para contar y liberar el cuerpo de la víctima, de acuerdo con la policía estatal.

La Fiscalía mexiquense a través del área de hechos de tránsito tomó conocimiento e investiga la forma en que se registró el accidente en la vialidad más importante del Valle de Toluca.

Redacción--noticias/digital
Se estrella auto contra árbol en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 5/02/2021 Rating: 5

1 comentario:

  1. NO ES MALA ONDA, PERO ESOS QUE TIENEN COCHES ASI DE ESE TIPO, LA MAYORÍA CORREN COMO SI LES PICARA LA NALGA,
    LE ACELERAN Y TE AVIENTAN EL CARRO EN HORAS PICO, SE SIENTEN BIEN CHINGONES
    AHORA IMAGINENSE A ESA HORA SIN TRAFICO, AHI ESTA SU CHINGONERÍA
    QUE DESCANSE ENPAZ

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.