Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

VIDEO: Keanu Reeves y Alex Winter ponen a prueba el Porsche eléctrico Taycan

coches, autos, agencias,

Después de casi 30 años en el infierno del desarrollo, Bill & Ted Face the Music finalmente se lanzó el verano pasado. Aunque le robaron un debut teatral adecuado, la secuela de la comedia de ciencia ficción fue un gran éxito tanto para los fanáticos de toda la vida como para los recién llegados a la franquicia. A lo largo de todo esto, las estrellas Keanu Reeves y Alex Winter han seguido siendo amigos cercanos. Ahora, esa amistad asume el desafío definitivo con el Porsche Taycan Road Trip.

Amigos y entusiastas de Porsche, Keanu Reeves y Alex Winter se embarcaron en un viaje épico por carretera en el sur de California que presenta una prueba de nervio, habilidad y, más profundamente, el nuevo auto deportivo eléctrico Porsche Taycan Turbo. Sigue una serie de desafíos que ponen a prueba a ambos amigos al límite, cada uno en carreteras cerradas. La película de ocho minutos Atravesando la distancia estrenado la semana pasada.

A lo largo de la película, Keanu Reeves y Alex invierno son desafiados por un elenco de estrellas. El piloto de carreras y acrobacias Tanner Foust hace una aparición especial en la primera parada de la película, dando a Reeves e Winter la oportunidad de experimentar la emoción de Launch Control en un Taycan Turbo en un camino cerrado. A continuación, los dos aceptan el desafío posterior con el Porsche Factory Race Driver, Patrick Long: una subida de dos millas por la Pacific Coast Highway siguiendo un superdeportivo 918 Spyder.


Los dos completan su experiencia en la pista del Porsche Experience Center Los Ángeles para intentar superar el récord de deriva del Taycan. Los desafíos se realizaron bajo la supervisión de conductores profesionales en circuito cerrado.

El Taycan Turbo es el núcleo de la línea Taycan: capaz de acelerar desde parado a 60 mph en solo 3 segundos, está equipado con tracción en las cuatro ruedas y, a través de sus motores eléctricos gemelos, tiene una potencia combinada de 670 hp. El Taycan está disponible para ser probado en la pista y hasta sus límites en el Porsche Experience Center de Los Ángeles y Atlanta.

Redacción--noticias/noticiasrtv
[post_ad]
VIDEO: Keanu Reeves y Alex Winter ponen a prueba el Porsche eléctrico Taycan Reviewed by Toluca Noticias on 3/29/2021 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.