Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven docente de Conafe fue encontrada sin vida en el Río Lerma

acción, shows, presentaciones,

Mónica Laguna Urbina docente en el Consejo Nacional de Fomento Educativo desapareció en Navidad, un día después fue encontrada asesinada en el afluente de un río en Santo Domingo de Guzmán en Ixtlahuaca.

La mujer de 22 años de edad y madre de dos niñas, fue reportada como extraviada el viernes en la comunidad La Providencia en Jocotitlán municipio colindante con el lugar del hallazgo en la zona norte de la entidad.

Ella brindaba el servicio voluntario como maestra en la localidad de donde era originaria, pero el 24 de diciembre se le vio por última vez al salir de su domicilio, sin embargo, no volvió a su casa ni nadie supo de ella.
[post_ad]
El sábado, el cuerpo de una mujer con huellas de violencia apareció en el cause del Lerma, horas después se supo que los restos eran de la catedrática, la familia acudió a identificarla indicó una fuente oficial.

A través de redes sociales amigos como compañeros de trabajo han iniciado una campaña para exigir justicia por el feminicidio de la joven, además, Conafe condenó el asesinato y pidió respuesta a las Fiscalía.

Redacción--noticias/digital/oem
Joven docente de Conafe fue encontrada sin vida en el Río Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.