Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan extraño objeto artificial entre muestras del asteroide Ryugu

estrellas, espacio, naves,

Los científicos encargados de inspeccionar las muestras del asteroide Ryugu hallaron un objeto artificial entre los restos. Se trata de una investigación que ya tiene más de un año luego de que se llevara a cabo la operación Hayabusa 2 en diciembre de 2019. La misma constó de la inspección del planetoide ubicado a más de 300 millones de kilómetros del planeta Tierra.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la agencia espacial japonesa JAXA divulgó imágenes del reciente descubrimiento. En las mismas, se puede ver un pequeño material al cual los expertos catalogaron como un “objeto artificial”.
“Es posible que este sea aluminio separado del cuerno del muestreador en ese momento”, comunicaron desde el departamento. En ese sentido, aseguraron que actualmente continúan investigando para poder determinar exactamente el origen de este objeto.

En las imágenes difundidas, se puede observar la conservación de los restos, las cuales corresponden a las muestras B y C. El pasado 21 de diciembre se abrieron ambas luego de que el interior de las A y C se depositaran en sus correspondientes contenedores.

tecnologías
[post_ad]
Hace algunos días que el organismo informó que se detectaron varias partículas de color negro en las cámaras. Otro de los importantes descubrimientos que concierne al asteroide es que contenía la primera muestra de gas perteneciente al espacio profundo. Asimismo, esto permitirá determinar algunas de las características que pertenecen a este inhóspito destino del que la humanidad poco conoce.

Redacción--noticias/mitre
Hallan extraño objeto artificial entre muestras del asteroide Ryugu Reviewed by Toluca Noticias on 12/26/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.