Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

PROFECO suspende "tables dances" en San Mateo Atenco ¿ahora donde nos divertiremos?...los solteros

Baile

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) colocó esta madrugada sellos de suspensión en nueve “tables dances” ubicados en la entrada principal a la capital del estado de México (Paseo Tollocan), en el Municipio de San Mateo Atenco.

Detalló que la suspensión de los negocios se realizó en el marco de un operativo de verificación, y los establecimientos suspendidos son:


-Bar Cartier Men´s Club
-The Paradise Private Club
-Restaurante Bar Zapata
-Santa Diabla Men´s Club
-Sins Club
-Exxx Calibur Men´s Club
-Opss Bar Private Club
-Men´s Club Obsession
-El Tabar’s

Baile chica con borracho

La institución señaló en un comunicado que las irregularidades detectadas por los verificadores de la dependencia fueron:

-La falta de entrega de notas o comprobantes de venta
-No exhibir precios
-No informar el contenido neto de las botellas
-Comercializar mezcladores con fecha de caducidad vencida
-No respetar promociones
-Ofrecer una lista de productos que no se tienen en existencia
-No informar de condiciones y términos de las zonas VIP

Asimismo, por información engañosa en el contenido neto de las botellas, no exhibir tarifas en el estacionamiento y no informar por ningún medio el precio de la copa para dama, entre otras.

Expuso que de acuerdo con la Asociación Nacional de Discotecas, Bares y Centros de Espectáculos (Anidice), en el país existen cerca de 15,000 “table dances” legalmente constituidos, donde se gastan más de 5,000 millones de pesos a la semana.

Chica Antro

Por otra parte, recordó que durante la administración del su titular, Alfredo Castillo Cervantes se han realizado 2,108 acciones de verificación y vigilancia en este tipo de negocios en el país, siendo el mayor porcentaje en el Distrito Federal, estado de México y Nuevo León.

Así, en la entidad mexiquense, la Profeco ha realizado 478 visitas de verificación y vigilancia, y como resultado de ello en 68 establecimientos se colocaron sellos para la suspensión del servicio comercial y a 135 se les inició procedimiento administrativo.


Redacción--eleconomista.com.mx
PROFECO suspende "tables dances" en San Mateo Atenco ¿ahora donde nos divertiremos?...los solteros Reviewed by Toluca Noticias on 12/13/2013 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.