Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a guardia del CUSAEM en Toluca

inmuebles, ventas

Al interior del edificio que resguardaba fue localizado el cadáver de un elemento de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar del Estado de México al momento de realizar el cambio de turno en la zona centro de Toluca.

Un elemento llegó al inmueble ubicado a un costado de la avenida Morelos casi en la esquina con Pino Suárez para hacer el relevo de su compañero por la mañana del sábado de acuerdo con los reportes de la policía.

Sin embargo, al ingresar se percató que la victima se encontraba tirado sobre el piso e inconsciente, además, estaba semidesnudo por lo que alertó tanto a los servicios de emergencia y seguridad pública.
[post_ad]
Pero al llegar, una unidad de Protección Civil municipal, los paramédicos dedujeron que el hombre tenía unas horas de haber fallecido, aunque no se pudo determinar el motivo del deceso en el lugar, indicaron las autoridades.

Más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para poder determinar las causas de muerte en las próximas horas.

Redacción--noticias/digital
Hallan sin vida a guardia del CUSAEM en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 12/27/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.