Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camión de pasajeros arrolla a ciclista en Avenida Alfredo Del Mazo

grande, pasajeros,

Tras ser atropellado, al parecer por el conductor de un camión de pasajeros, un hombre que regresaba de trabajar en su bicicleta murió en Toluca, el responsable se dio a la fuga.

La víctima circulaba en la avenida Alfredo del Mazo, sin embargo, antes de llegar al cruce con López Portillo fue embestido por un vehículo que siguió su marcha, eran cerca de las 18:00 horas de este lunes.

Por el golpe, la persona del sexo masculino que no pudo ser identificada quedó tirado en la cinta asfáltica junto a la unidad que pedaleaba, algunos testigos llamaron a los servicios de emergencia.

Aunque al momento que arribaron solo confirmaron la muerte, policías locales encargados de patrullar la zona llegaron para resguardar el tramo carretero hasta la llegada del Ministerio Público como los peritos.
[post_ad]
Horas después, personal del área de hechos de tránsito acudió para tomar conocimiento y determinar cómo ocurrió el accidente, en el sitio existen cámaras de seguridad que serán requeridas por las autoridades.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México en calidad de desconocido.

Redacción--noticias/digital
Camión de pasajeros arrolla a ciclista en Avenida Alfredo Del Mazo Reviewed by Toluca Noticias on 12/02/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.