Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Ingresa a penal por golpear a su sobrina de tres años

anciana, viejos,

Lucía Santa “N” fue detenida por presuntamente lanzar contra la pared a su sobrina de 3 años y poner en riesgo su vida, de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

La mujer fue detenida en Temascalapa luego de que una trabajadora social del hospital de Axapusco notificó al Ministerio Público sobre el ingreso de una menor que presentaba múltiples heridas recientes y antiguas.

“Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de una mujer investigada por su probable participación en el delito de violencia familiar y lesiones, en agravio de su sobrina de tres años y ocho meses de edad”, se lee en el comunicado de la FGJEM.
[post_ad]
Se presume que Lucía lanzó a la niña contra un muro y le provocó traumatismo craneoencefálico severo que puso en peligro su vida. Los doctores determinaron que la menor presentaba el síndrome de Kempe o síndrome del niño maltratado.

Tuvo que ser trasladada a un hospital de Toluca debido a las graves lesiones que presentaba, de acuerdo con medios nacionales.

La representante social de la FGJEM inició la investigación mediante la cual se pudo establecer que la tía de la niña era la presunta agresora, pues estaba a su cuidado; por ello se giró y cumplimento la orden de aprehensión en su contra por posible violencia familiar y lesiones.

La mujer fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde la vincularon a proceso.
Ingresa a penal por golpear a su sobrina de tres años Reviewed by Toluca Noticias on 9/07/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.