Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Balean a un hombre en intento de asalto en Toluca

fondos amigables,

Diana y Ricardo salían de trabajar cuando dos delincuentes intentaron asaltarlos, tras resistirse él fue baleado siendo trasladado a un hospital en la delegación de Santa María Totoltepec en Toluca, los ladrones huyeron.

La pareja fue interceptada en las calles Paseo Totoltepec con Mariano Escobedo por los sospechosos quienes viajaban en un vehículo y tras amagarlos les pidieron los objetos de valor antes del amanecer del jueves.

Sin embargo, la mujer sacó de entre sus pertenencias un gas pimienta que roció a los individuos, quienes dispararon un arma de fuego contra la persona del sexo masculino quien terminó lesionado de una pierna.
[post_ad]
Enseguida, los sujetos subieron al auto y escaparon, las víctimas solicitaron auxilio a la policía aunque no pudieron dar características del coche de acuerdo con los reportes oficiales.

Una ambulancia de Protección Civil local llegó al punto para brindar los primeros auxilios y después llevar al lesionado a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social, aunque la herida no ponía en riesgo su vida.

Los elementos de seguridad pública hicieron recorridos en la zona, aunque hasta el momento no hay reportes de detenidos advierten los reportes oficiales. 

Redacción--noticias/digital
Balean a un hombre en intento de asalto en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/06/2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. INFORMACION VERIFICABLE POR ESO NO SE ACABA LA DELICUENCIAagosto 08, 2020

    SI ALGUNA VEZ HAZ TENIDO ALGUN INCIDENTE CON ALGUN FAMILIAR DE UN PUERCO MUNICIPAL UN MARRANO MINISTERIO PUBLICO O ALGUN DE LOS HUEVONES FUNCIONARIOS DEL EDOMEX TEN CUIDADO. PUEDES SER VICTIMA DE FABRICACION Y FALSIFICACION DE PRUEBAS POR PARTE DE LA FISCALIA DE JUSTICIA ESTATAL. TE SIGUEN, SACAN FOTOGRAFIAS Y TE INTENTAN INTIMIDAR SON VEHICULOS CON VIDRIOS SEMIPOLARIZADOS Y SIN PLACAS ESTO SUSEDE EN TOLUCA Y METEPEC. SON MARRANOS MPS Y POLICIAS DE INVESTIGACION IDENTIFICALOS.
    Por la detención de personas, su acusación con pruebas falsas y la resolución de juicios sin apego a derecho han sido presentadas más de 3,291 denuncias contra jueces y 100 contra magistrados, de la misma forma, 1,181 agentes del Ministerio Público local fueron denunciados por irregularidades administrativas y de investigación. Las quejas suman en total 4,450 y las que siguen acumulando Alfredo del mazo.

    ResponderBorrar
  2. EN PLENA PANDEMIA DE INSEGURIDAD Y DE SALUD PUBLICA, ALFREDO DEL MAZO AUMENTA EL SUELDO A 30 MIL BURÓCRATAS!!! VEAN COMO ESTAN LAS FISCALIAS REG. DEL EDOMEX, LOS MINISTERIOS PUBLICOS Y JUZGADOS ULTRANZA.
    En medio de las grandes necesidades económicas de la mayor parte de la población a consecuencia de la pandemia de Covid-19, el gobierno de Alfredo del Mazo Maza CON el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) a incrementar el salario de los casi 30 mil servidores públicos estatales, quienes además tendrán en conjunto apoyos por más 155 millones de pesos en becas, vivienda, unidades deportivas y culturales, entre otros.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.