Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Mujer es asesinada en Chicoloapan

diarios, periódicos, online,

La mañana de este miércoles, una mujer fue acribillada a balazos después de haber sostenido una discusión con un sujeto dentro de un vehículo, según informaron fuentes policiacas.

De acuerdo a los datos, este asesinato se realizó a las 6:30 de la mañana de este miércoles 13 de mayo, sobre la avenida Juárez numero 62 de la colonia presidentes en este municipio.

La policía informó que, de acuerdo a algunos testigos, la mujer de unos 30 o 35 años de edad aproximadamente, se encontraba a bordo de un vehículo discutiendo de manera acalorada con un sujeto.
[post_ad]
Cuando de manera repentina se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, quedando la mujer tirada y sin vida sobre la banqueta de esta avenida.

De acuerdo a los testigos, el agresor escapó del lugar junto con el vehículo y hasta este momento no se tiene mayor información del presunto homicida.

Después de varios minutos, llegaron elementos de la policía municipal solo para acordonar la zona, y dar parte al ministerio público para que ordenar el levantamiento de la mujer de la cual se desconoce su identidad.

Redacción--noticias/universal
Mujer es asesinada en Chicoloapan Reviewed by Toluca Noticias on 5/14/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.