Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sujeto desquiciado mata a policía y es abatido a balazos en Toluca

autos, seguridad,

Al momento que intentaba detener a un hombre que cargaba un machete, un policía fue asesinado a balazos en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, el agresor también fue abatido cuadras adelante.

Según versiones, un individuo identificado como ‘El Bóxer’ andaba en la vía pública con el arma filosa e intentaba agredir a una mujer, por lo que agentes llegaron a tratar de auxiliarla al amanecer de este viernes.

Tras un forcejeo al tratar de detenerlo, el sospechoso desarmó a un elemento de seguridad pública y disparó la pistola matando e hiriendo a otro compañero, para posteriormente darse a la fuga del lugar.

policías, guardias,
[post_ad]
Los uniformados iniciaron una búsqueda y persecución del responsable dándole alcance en la calle Calzada San Mateo, en la colonia La Cruz Comalco, donde cayó muerto luego de un intercambio de disparos.

En la zona el despliegue de patrullas alertó a los vecinos quienes salieron de sus domicilios, la víctima fue reconocida por familiares que llegaron al punto tras ser alertados eran minutos antes de las 10:00 horas.

La Fiscalía de Homicidios acudió para tomar conocimiento e iniciar la carpeta de investigación, además, levantar ambos cuerpos que serán llevados hasta el Servicio Médico Forense para las diligencias de rigor.

Redacción--noticias/digital
Sujeto desquiciado mata a policía y es abatido a balazos en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.