Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan cadáver en canal de aguas negras, en Lerma

afluente, ríos,

El cuerpo de un joven asesinado fue encontrado por pobladores la noche de este sábado. Con un pedazo de tela en la boca, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven en el cauce de un río en la comunidad de San Martín Las Rajas Huitzizilapan en el municipio de Lerma, sin que pudiera ser identificado.

La víctima de no más de 30 años de edad, estaba tirada a un costado de la carretera Toluca Naucalpan, por ello, fue necesario la intervención del área de la Fiscalía de Homicidios para investigar los hechos ocurridos en el paraje conocido como Las Mesas.
[post_ad]
Según versiones, vecinos observaron el cadáver de la persona del sexo masculino que vestía camisa a cuadros con pantalón azul y tenis rojos en medio del riachuelo y alertaron a los elementos de seguridad pública como emergencia de acuerdo con los reportes.

Ahí las autoridades confirmaron el deceso del individuo que no fue identificado en el lugar, además, no presentaba a simple vista lesiones de arma de fuego u objeto filoso, tras el hallazgo ocurrido la noche del sábado.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación para tratar de determinar la forma en que ocurrió la muerte, los restos fueron trasladados en calidad de desconocido al Servicio Médico Forense antes de la medianoche.

Redacción--noticias/digital
Localizan cadáver en canal de aguas negras, en Lerma Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2020 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.