Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Sentencian a 35 años de cárcel a dos sujetos por robar vehículos en el Valle de Toluca

juez, sentencia, penas,

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez dictó una sentencia condenatoria de 35 años de prisión en contra de Víctor “N” y Saúl “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Robo de Vehículos Toluca-Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en un robo de vehículo en este municipio.

La Autoridad Judicial les fijó multas de 274 mil 592 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

El pasado 5 de mayo ambos individuos interceptaron al tripulante de una camioneta Ford, tipo Lobo Raptor, en la calle Adolfo López Mateos, de la colonia Llano Grande, en el municipio de Metepec.
[post_ad]
Estos sujetos sometieron a la víctima con armas de fuego y luego la despojaron de su vehículo. Tras ocurrir el robo, el conductor del vehículo solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal de Metepec, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS), quienes realizaron un operativo en la zona, que permitió la detención de estos dos individuos.

Ambos sujetos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público y posteriormente fueron remitidos ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, autoridad que previo proceso legal, les dictó la condena respectiva.

Cabe mencionar que el mes pasado, esta Institución consiguió una condena de 28 años de prisión para estos sujetos por otro robo de vehículo ocurrido en Toluca. por lo que suman ya dos sentencias en su contra por este delito.
Sentencian a 35 años de cárcel a dos sujetos por robar vehículos en el Valle de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 10/20/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Pinches ratitas hasta que veo que se las apliquen es lo que se merecen estos putos que seguramente ni la primaria terminaron pero no hay pedo, si tienen como 18 años mas 35 a los 52 pueden salir a las andadas, jajajaja

    ResponderBorrar
  2. 18 años mas 35 de sentencia salen a los 52, se me hace que el que no fue a la primaria fue otro.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.