Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Carambola en Paseo Tollocan provoca caos vial

aseguradora

Una carambola entre seis vehículos dejó como saldo cinco personas lesionadas entre ellas dos menores de edad en los carriles de alta velocidad en Paseo Tollocan con dirección a Toluca a la altura del San Jerónimo Chicahualco en el Municipio de Metepec alrededor de las 9 de la mañana de este lunes.

Y a unos metros de esta carambola y también en los carriles de alta, pero con dirección a CDMX otro vehículo se impactó contra un árbol con cuatro tripulantes abordo quienes al parecer no sufrieron lesiones graves y salieron por su propio pie de la camioneta blanca.
[post_ad]
Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y de Protección Civil Municipales quienes trasladaron a los lesionados de la carambola al Sanatorio Florencia para su atención médica.

En ambos accidentes, personal de la Policía Municipal y Estatal, así como bomberos aseguraron la zona para evitar un nuevo accidente.

La circulación se vio afectada por casi dos horas en los carriles de ambas direcciones, debido a las labores de las autoridades y aseguradoras; así como las maniobras de las grúas para retirar los vehículos dañados.

Redacción--noticias/8columnas
Carambola en Paseo Tollocan provoca caos vial Reviewed by Toluca Noticias on 9/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. PUES TAMBIEN VAN HECHOS LA CHINGADA COMO SI FUERAN A RECIBIR HERENCIA, Y TE ECHAN LAS PINCHES LUCES, Y SI NO TE QUITAS TE MIENTAN LA MADRE, QUE BUENO POR PENDEJOS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.