Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en centro de Toluca a dos presuntos asaltantes a bordo de una motoneta

Seguridad, asegurar, presentar,

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo dos sujetos fueron asegurados en el Centro Histórico por elementos de la Policía Municipal de Toluca, quienes se transportaban en una motoneta color negro y ubicados en un filtro de revisión del operativo Pegaso, que tiene como objetivo prevenir actos delictivos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas de este jueves cuando agentes municipales instalaron un dispositivo de revisión en la intersección de la avenida Sebastián Lerdo de Tejada y la calle Riva Palacio en el Centro Histórico, filtro que intentaron evadir los sujetos a bordo de una motoneta y que terminó al impactarse con otro vehículo.

De inmediato policías de Toluca aseguraron a los implicados, quienes minutos después fueron señalados por una mujer como los responsables de despojar con violencia de su teléfono celular, aparato telefónico que fue encontrado entre las ropas de uno de los asegurados y cuya propiedad fue plenamente acreditada por la víctima.
[post_ad]
A petición de la afectada los presuntos ladrones fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad, por su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Cabe señalar que de acuerdo con las indagatorias estos sujetos estarían relacionados en otros robos de teléfonos en el centro de la ciudad, por lo que autoridades exhortan a la población a que en caso de reconocer la motoneta o a los detenidos los denuncie.
Detienen en centro de Toluca a dos presuntos asaltantes a bordo de una motoneta Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2019 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Si ya hay antecedentes, porque chin ados los dejan libres, ese corrompido sistema judicial, pero como han de ser amigos, parientes de juecesitos de quinta van para afuera, maldita impunidad ¡¡¡¡ a este tipode cabrones con un plomazo en la cabeza se terminarian muchas cosas

    ResponderBorrar
  2. Totalmente de acuerdo, es una burla que salgan, sabemos que de inmediato irán a seguir robando, está gente ni había de nacer chingaderas

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.