Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida al joven Omar, reportado como desaparecido en San Mateo Atenco

Odisea, alertas, buscar,

El pasado 26 de julio, Omar Acosta Jiménez desapareció, luego de salir de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Santa Elena de San Mateo Atenco; sin embargo, tras cinco días de búsqueda, fue localizado sin vida.

Fuentes extraoficiales señalan que el cuerpo del joven fue localizado en la zona de las vías del tren, a la altura del municipio de Lerma; sin embargo, hasta el momento, se desconocen las causas de su muerte.
[post_ad]
Omar había acudido el pasado 26 de julio a una fiesta y tras no localizarlo, familiares solicitaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que iniciaran su búsqueda, por lo que se emitió una Alerta Odisea.

A través de redes sociales, vecinos y colonos de San Mateo Atenco lamentaron la noticia e invitaron a sus conocidos al velorio del joven en dicha localidad. Omar, de 18 años, se une a la ola de homicidios que se han registrado en los últimos días en el Valle de Toluca. 

Redacción--noticias/hoyestado
Hallan sin vida al joven Omar, reportado como desaparecido en San Mateo Atenco Reviewed by Toluca Noticias on 8/02/2019 Rating: 5

1 comentario:

  1. Necesario surjan verdaderas autodefensas en Toluca, la autoridad coludida simplemente no funciona y nos estan eliminando...

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.