Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor se mete con todo y camioneta a una tienda OXXO en San Mateo Oxtotitlán

Supermercado, promociones, oferta

Después de perder el control de la camioneta que manejaba, un conductor acabó al interior de una tienda de conveniencia, no hubo personas heridas en la colonia San Mateo Oxtotitlán en Toluca.

Según una de las versiones, el hombre de la tercera edad, tuvo una falla mecánica al momento que trató de meter reversa lo que ocasionó el accidente frente al Cetis 64, alrededor de las 17:00 horas del domingo.

La unidad Ford Escape color blanco cruzó el cristal de la tienda Oxxo aunque en ese momento no había clientes en el lugar por lo que únicamente dejó daños materiales de acuerdo con los reportes de fuentes locales.
[post_ad]
Personal como autoridades tuvieron que laborar para retirar el vehículo en donde viajaba una pareja y realizar las labores, el automóvil quedó siniestrado de la parte delantera, luego de brincar la parte del estacionamiento.

Las partes involucradas llegaron hasta un acuerdo para hacerse cargo de los daños, las autoridades van a determinar cómo ocurrió el percance por lo que deberán ser revisadas las cámaras de seguridad del sitio.

Redacción--noticias/laprensa
Conductor se mete con todo y camioneta a una tienda OXXO en San Mateo Oxtotitlán Reviewed by Toluca Noticias on 7/02/2019 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.